Instagram
Usuarios en este Sitio

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscripción Express

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marketing y Estrategia para Sitios y Páginas Web

Buscar

Marketing y SEO (Search Engine Optimization).

Marketing y SEO (Search Engine Optimization).

Te invito a seguir este artículo de alto valor en contenido.

En primer lugar, tomemos de vital importancia la siguiente información:
Existe una gran diferencia entre la publicidad y el marketing.

La publicidad se define como:

“La publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales la Publicidad parte según nuestro público objetivo.

Aunque no existe una clasificación globalmente aceptada, se entiende por medios de comunicación masivos: televisión, radio, cine, revistas, prensa, exterior e Internet, mientras que la mercadotecnia directa agrupa acciones como: Relaciones públicas, patrocinio, promociones, punto de venta, colocación de productos, etc.

A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante.

Tal contrato es denominado contrato de emisión o de difusión.
“Podemos aplicar estos principios y afectar de forma positiva nuestro propio “YO” Es decir, que usted puede construir su propia marca y posicionar la misma en forma sostenida en la conciencia de su publico objetivo, pero eso no garantiza que la negociación que pretenda cerrar se llevará a cabo.

Sensibilizar a su publico objetivo simplemente significa que cuando la gente que pertenece a su nicho de mercado o sub-nicho piense en “USTED MEDIANTE SU MARCA”, lo haga con pensamientos positivos o negativo.

La comercialización por otro lado se define como “La introducción de un producto en venta y Generar la venta.” Se trata de “vender” en forma de un anuncio.

Todo comienza con el mensaje. Todas las campañas y promociones deben actuar como una extensión de la fuerza de su concesionario de ventas. El mensaje debe reflejar su cultura de ventas hasta el último detalle, incluyendo el cierre.

Piense en esto … si usted fuera un vendedor de coches como podría afectar en su negocio si muchas más personas promocionan sus coches?

La anterior propuesta garantiza un 50 % más de Posicionamiento de su propia Marca? Claro, es hasta este punto que queremos llegar.

Si usted permite que muchas personas que lo rodean, que conviven a diario con usted en su casa, en la calle, en su deporte favorito, en su trabajo actual, donde sea y desde el lugar que sea siempre que sea licito,  hablen de usted y por usted entonces usted estará ganando en posicionamiento y mantenimiento de su propia marca si tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Pero espere, recuerde siempre que la recomendación de persona a persona es un arma de doble filo…

Sabe cual es la razón por la que le digo esto?

Es sencillo, recuerde que antes ya hemos hablado de Sensibilizar a su publico objetivo simplemente significa que cuando la gente que pertenece a su nicho de mercado o sub nicho piense en “USTED MEDIANTE SU MARCA”, lo haga con pensamientos positivos o negativo.

Esto quiere decir que usted siempre tiene que estar a la vista de todos, y es desde aquí donde parte el éxito o la perdida del mismo.

Lo tratado en este corto artículo es material recopilado en Cursos y encuentros entre especialistas del Marketing, asi como articulos creados por expertos en el tema.

Esta primera parte de este artículo es aplicable a cualquier nicho de mercado, por lo que entendemos que desde este mismo segundo usted tomará acción para trabajar en su estrategia de posicionamiento de su propio yo “MARCA”,
recuerde que su Marca es usted mismo, su propia empresa virtual la que sea, la que usted decida desarrollar y Posicionar en internet.

Otras de las grandes soluciones de analítica web para empresas, me refiero a herramientas inteligente y fácil de usar es Google Analytics.
Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia de su plan de marketing.

Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta.
Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

Otra herramientas de alto Valor son los Sitios para Publicar Artículos.
Beneficios de publicar artículos y ventajas | Artículos Gratis.

• Publicidad gratis: No solo tu articulo es publicado y expuesto en estos sitio, sino que tus artículos son tomados por editores (de revistas y boletines electrónicos entre otros) y webmasters (de sitios web, blogs, etc.) para ser expuestos en diferentes medios manteniendo tu nombre e información de contacto al final de cada articulo.

• Aumenta tu credibilidad:
Publicando Artículos puedes aumentar tu credibilidad y empezar un círculo de confianza con tus lectores.
Para muchos autores esta es una excelente forma de empezar, especialmente si eres un reconocido autor a lo deseas ser.

Recuerda que existe un libro adentro de cada persona esperando ser publicado.

• Acrecentar el tráfico a tu sitio web:
Esto es causado por editores que vienen a nuestro sitio a seleccionar artículos de calidad para sus boletines electrónicos, revistas, periódicos, etc.

Cuando tus artículos son seleccionados, crecerá el tráfico hacia tu sitio web ya que serán expuestos y vistos por los clientes de ese editor.

• Recibe visitas y posibles clientes a tu sitio web:
Gente que lee tus artículos, accesa a tu sitio web o te escribe un email a través de la información de contacto en cada uno de tus artículos es altamente calificada a ser un posible cliente.
Esto es por la simple razón de que se interesaron verdaderamente en tu artículo.

• Más efectivo que publicidad regular:
A través de tu artículo tú eres considerado el experto en el tema, creando así, clientes potenciales aún antes de visitar tu sitio.

• Popularidad de links:
Si has oído acerca de optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization) sabrás que mientras más links apuntan a tu sitio, mayor será la importancia de tu sitio cuando los motores de búsqueda lo posicionen.
Publicar información “Artículos” te ayuda a construir popularidad de links, ya que en estos sitio estará el link a tu página en cada uno de tus artículos.
Ésta popularidad aumenta el tráfico a tu sitio.

• Ser reconocido como un autor experto:
Cuando publicas en estos sitios eres reconocido por tus artículos de calidad.
Agregando prestigio a tu imagen cuando lectores leen tus artículos, especialmente si compartes más de uno con ellos.

• Encuentra clientes que no habías alcanzado antes:
Cada artículo que publicas es como si echaras una amplia red, la cual puede alcanzar nuevos clientes y tráfico que nunca hubiera llegado a tu sitio o leído tus trabajos.

Ahora hablemos un poco sobre “El poderoso Estimador de Tráfico”.

El Estimador de tráfico sirve para ver las estimaciones de tráfico de la búsqueda de la palabra clave y el costo en un vistazo.  (Las estimaciones son para la búsqueda en Google y sitios asociados de búsqueda solamente; no incluyen estimaciones de la cantidad de clics que su anuncio podría recibir en ubicaciones que elija en el resto de la Red de Google).

Columnas predeterminadas:

De manera predeterminada, en la tabla de resultados, verá la siguiente información de las palabras clave que seleccione:

Búsquedas locales mensuales: si especificó un país o idioma para la búsqueda, esta es la cantidad promedio aproximada de 12 meses de consultas de los usuarios de la palabra clave para esos países o idiomas. Es específico de la selección del Tipo de concordancia de palabra clave. “Local” se refiere a las búsquedas de los países e idiomas seleccionados para la configuración actual de su campaña o aquellos que seleccionó en “opciones avanzadas”.
CPC promedio estimado: el valor promedio que pagará por cada clic.

El Descontador de AdWords ajusta automáticamente el CPC real para que solo pague un céntimo más que la cantidad mínima necesaria para mantener la posición del anuncio.

Por lo tanto, el valor que se muestra puede ser menor que el intervalo de estimación del costo total de todas las palabras clave o la oferta de CPC vigente para su grupo de anuncios.
Estimación de las posiciones del anuncio: posición promedio en la que puede mostrarse su anuncio.

El intervalo más elevado es “1 a 3”, donde 1 es la primera posición en la primera página de resultados de la búsqueda.

Las estimaciones se muestran como intervalos porque son la representación más precisa del rendimiento potencial del anuncio.

Debido a la naturaleza dinámica del sistema de AdWords, las estimaciones pueden variar y están principalmente influenciadas por el porcentaje de clics (CTR) y el Nivel de calidad de su palabra clave.

La posición de los anuncios no es fija y puede modificarse según el CTR, la actividad del competidor y la calidad de su palabra clave.

También puede hacer clic en Vistas > Columnas personalizadas sobre la tabla de datos para ver estas columnas adicionales:

Búsquedas globales mensuales: el promedio aproximado de 12 meses de consultas de los usuarios de la palabra clave en Google.com y en la Red de búsqueda de Google.

Estos datos son específicos de la selección del Tipo de concordancia de palabra clave. “Global” se refiere a las búsquedas en todos los países e idiomas.

Competencia: esta columna muestra la cantidad de anunciantes que hacen ofertas por cada palabra clave en relación con todas las palabras clave de Google.

La barra sombreada es una guía general que lo ayudará a determinar cuán competitiva es la ubicación del anuncio para una palabra clave en particular.

Tendencias de búsqueda locales: esta columna muestra la fluctuación de una palabra clave en el tráfico durante los últimos doce meses.

Cada barra representa un mes diferente. Esta estadística es específica de su país e idioma, como as?? también de su selección del Tipo de concordancia de palabra clave. Los datos del volumen de búsquedas son aproximados.

“Local” se refiere a las búsquedas de los países e idiomas seleccionados para la configuración actual de su campaña o aquellos que seleccionó en “opciones avanzadas”.

Ver las estimaciones de tráfico basadas en un presupuesto ilimitado.

Para ver las estimaciones de tráfico sin el límite de presupuesto que estableció en el nivel de campaña, haga clic en Mostrar todos los clics potenciales en la tabla que aparece a continuación. En las estimaciones, se incluirán estas dos columnas:

Estimación de clics/día: la cantidad de clics que su anuncio puede recibir por día por esta palabra clave.

Estimación de costo/día: el importe promedio que invertiría por día en esta palabra clave.

Enlace al estimador de trafico.

Atención: este artículo no termina aquí, esto es solo la introducción a nuestra tematica inicial.
Los SECRETOS que ningún GURU compartirá contigo JAMAS.

Esta información tiene un costo mínimo de 150 dolares por lección, pero tu Hoy lo recibes “totalmente gratis”.

¿Como crear un artículo atractivo y viral para hacer que hasta el mas incrédulo de los incrédulos se interese en mi propuesta de negocio?…

Te recomendamos estar atento a nuestro proximo artículo que como antes he dicho forma parte y continuación de este artículo en Cuestión.

Lo mejor de todo es que podrás adentrarte en el Conocimiento, Trucos, Estrategias, Ideas comprobadas y Secretamente guardadas por los Expertos,
tanto que a ningún GURU compartirá contigo JAMAS.

La buena Noticia: Te enteraras y podrás poner en práctica todas estas técticas y estrategias Comprobadas.

Imagínate contar con las mismas que utiliza, google, facebook, yahoo, twitter, msn, en fin los grandes LOS GURU del Internet.

Aprenderás como crear un artículo dinámico, atractivo, virales, que llame a la acción, de manera que las personas que leen dicho artículo se interesen
en compartirlo con sus conocidos y amigos, fuera y dentro de las redes sociales y más….

Si estas interesado en convertirte en un excelente Webmaster, incluso convertirte en un desarrollador creativo, redactor o simplemente especialista del SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo en español, Experto en Posicionamiento de Sitios y plataformas web en motores de búsqueda (del término inglés SEO Search,… 

Por ejemplo, motores de busqueda como Google, Yahoo, etc, etc… Entonces por ningún motivo te queras perder la información que continuara en las próximas horas….

Gracias por tu confianza y amistad,

Tu amigo Siempre,

Lorenzo Pomares

P.D: Atención: este artículo no termina aquí, esto es solo la introducción a nuestra temática inicial.

“Los SECRETOS que ningún GURU compartirá contigo JAMAS”.

Te recomiendo: ¿Que es El Open Directory Project?

TE GUSTO ESTO? COMPARTELO AHORA: