Instagram
Usuarios en este Sitio

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscripción Express

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marketing y Estrategia para Sitios y Páginas Web

Buscar

Lorenzo Pomares

Estoy encantado de que estés aquí y me alegro de conocerte!

Hola, me llamo Lorenzo Pomares, naci en la Habana, Cuba y desde el 1992 radico en México, desde niño estudie música e inicie trabajando como vocalista de agrupaciones musicales y como cantante solista de espectáculos en diferentes escenarios tanto nacional como internacionalmente.

Precisamente visitar más de 19 países del mundo medio la pauta para iniciar mi investigación sobre cómo desarrollar un negocio que me permitiera estabilidad económica y sobre todo activar mis sueños, quiero decir hacer realidad lo que tanto anhelaba desde muy pequeño.

Realmente aquí inicia mi búsqueda…
Un día compre un libro muy interesante sobre desarrollo y estrategia de pequeñas y medianas empresas, lo leí una u otra vez, recuerdo el ultimo párrafo con el que finaliza este libro… “Recuerdo muy alto y claro” que dice:

Estimado Amigo lector tengo que ser sincero con usted… si lee este libro mil veces y aprende todo y cuanto explico en mi estrategia, pero aun no acciona, ejecuta, pone en práctica todo lo que conmigo usted ha aprendido, tengo que decirle que realmente a perdido su tiempo…

Le recomiendo de inmediato active los motores de su ingenio y con la ayuda del conocimiento que este libro le ha aportando, construya su IMPERIO ECONOMICO!!!, “SU NEGOCIO” ya mismo, por muy pequeño e insignificante que le parezca… Ahora si Usted Decide…

Inspirado en tan sabias palabras inicio mis estudios sobre mercadeo de redes y estrategia de posicionamiento web en México, esta tierra santa y llena de magia y calor humano.

Ahora tengo más de 11 años de estudios en negocios por internet, durante todo este tiempo me he dedicado a estudiar, tanto que usted no puede imaginar, de más está decirle que he invertido miles de dólares y tiempo para generar un sistema que me permita desarrollar mi estrategia UNICA para negocio en internet.

Actualmente utilizo mi propia estrategia en mis negocios o nuevos emprendimientos, la misma me ha generado un importante crecimiento progresivo Comprobado!

Uno de mis pasatiempos es leer.

Quiero confesarte que entre los libros más importantes que he leido sobre comportamiento humano se encuentra uno titulado -Tus Zonas Erroneas- de -Wayne W. Dyer y en uno de sus comentarios dice:
“Tu eres la suma total de tus opciones”
Te recomiendo leerlo.

Cálidos Saludos.

P.D:. Para preguntas y dudas sobre Herramientas de Marketing, Diseño Web, Alojamiento y Dominios, te invito escribas tu comentario , recuerda suscribirte a nuestro blog.

Comparte tu Comentario.