Instagram
Usuarios en este Sitio

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscripción Express

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marketing y Estrategia para Sitios y Páginas Web

Buscar

Dominios: Una introducción a dominios personalizados

Dominios: Una introducción a dominios personalizados…

Si bien es cierto que, siempre y cuando usted este escribiendo buen contenido consistentemente en su blog, encontrará su nicho de mercado y la audiencia, la dirección del sitio es una parte importante de su presencia en línea.

La Dirección de un sitio memorable es un enlace directo a sus lectores; definitivamente sin ella no se puede encontrar.

Su dirección web es lo que conecta a los usuarios a su sitio. Sin ella, jamás podrá llegar a usted aun cuando su información (contenido es realmente de gran interés).

Es posible que estés utilizando uno de los cientos de miles de Web hosting Gratuitos y lógicamente puede que lo pueda utilizar de por vida. Perooo… Como su blog crece, es posible que desee personalizar aún más la dirección del sitio y reemplazar su subdominio con el suyo propio. com.

Para ayudarle a familiarizarse con el mundo de los dominios, hemos diseñado una serie de consejos básico sobre de dominio, titularidad de dominio, y el quid de la cuestión de cómo funcionan los dominios.

Los fundamentos

Es un acto habitual para muchos de nosotros: nos sentamos en nuestro escritorio o tiramos  de nuestro ordenador portátil mientras descansa en el sofá.

Al presionar el botón de encendido, se enciende la pantalla y el cursor se desplaza, casi automáticamente, a su navegador de su elección. En la barra de direcciones, empiece a escribir una dirección Web, pulse entrar, y listo!

Pues le comento que cuando escribe una dirección URL en la barra de direcciones, se envía una señal a través de su computadora para solicitar los archivos que componen ese sitio web y los muestra en un pequeño paquete en su navegador.

Pero adivinen qué? Cualquier persona puede registrar su cuenta, dominio único, incluido usted.

Para utilizar su propio dominio personalizado, primero debe registrarlo. Registrar un dominio significa que usted es dueño de esta dirección web en particular, al igual que el propietario del dominio HostColmena.com. Nadie más puede utilizar su dominio mientras que esté registrado a su nombre, ya que la misma URL no se puede llevar a más de un sitio.

Los dominios son una serie de números y letras memorables que se utilizan para conectarse a un sitio web.

Antes de registrar su dominio, hay algunas opciones que usted querrá tener en cuenta. El final de un dominio, como. Com o. Net, es conocido como un TLD o dominio de nivel superior. El TLD que elija no afecta a cómo los usuarios acceden a su sitio o cómo se presenta su sitio en la web. En cambio, los TLD son principalmente una preferencia de estilo. TLD de un dominio puede actuar como un marcador regional, tales como dominios que terminan en. Ca, que es el código de país para Canadá, o la oportunidad de un ingenioso juego de palabras, como ParaComercio.com . A través de Hostcolmena.com, puede registrar TLD. Com,. Net,. Org, ect.

Durante el proceso de registro, también se encontrará con la opción de registrarse en privado. Por defecto, la información de contacto del solicitante o titular, de un dominio está disponible al público a través de Whois Seguro se preguntará.

“¿Y esto que es?

Whois es una herramienta que le permite ver quien es el dueño de un nombre de dominio. Si desea mantener su información privada, un registrador de dominios ofrecerá un registro privado.

Para los registros de dominio privado, sigue siendo importante para mantener su información de contacto precisa, pero su información estará protegida de búsquedas Whois.

Algunas preguntas comunes

1: Una vez que compro un dominio, ¿es mío para siempre?

A: Los dominios deben ser renovados anualmente para mantener su propiedad, y es muy importante asegurarse de que su dominio no expira el tiempo que desea seguir usando esa dirección.

Si registra su dominio a través de Hostcolmena.com, es posible configurar una renovación automática para que sea renovado automáticamente cada año. Las Renovación automática de dominios tendrá lugar 30 días antes del vencimiento del dominio. De esta manera, si hay un problema con su pago, puede que le avise antes de que expire el dominio.

En Hostcolmena.com, puede registrar dominios que terminan en. Com,. Net,. Org, etc.

¿Se puede comprar un dominio con mi nombre?

R: Es una gran idea para comprar el dominio que coincida con su nombre, pero no se garantiza que el nombre este disponible ya que existe la probabilidad que exista más de una persona con el mismo nombre que usted, es muy posible que uno de sus homónimos ya tengas comprado el dominio. Los dominios se registran por orden de llegada de las solicitudes.

Una vez que el dominio esté registrado, no está disponible para nadie más para comprar. Algunos solicitantes de registro se ofrecerá vender un dominio de su propiedad, pero el precio puede variar considerablemente.

Si el dominio que desea ya está en uso, considere un TLD diferente. Por ejemplo, HostColmena.com puede estar ocupado, pero HostColmena.net puede estar disponible en su lugar.

Todavía tiene más preguntas?

No se preocupes, manténgase en sintonía para la siguiente artículos sobre dominios TLD.

TE GUSTO ESTO? COMPARTELO AHORA: