Instagram
Usuarios en este Sitio

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscripción Express

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marketing y Estrategia para Sitios y Páginas Web

Buscar

Privacidad y Terminos

Términos de uso & política de privacidad.

Mantenemos esta página para demostrar nuestro firme compromiso con los derechos y la privacidad de nuestros usuarios.

Esta página explica cómo nuestro sitio recoge información de nuestros miembros.

Boletín de Noticias y Listas de Correo:

Respetamos la privacidad de nuestros usuarios, y como tal nunca compartiremos nuestra base de datos de direcciones de correo electrónico y nombres con un tercero.

Una vez confirmado que le gustaría recibir nuestro Boletín de Noticias, vez en cuando le enviaremos información gratuita sobre los productos que comercializamos, consejos generales relacionados con la comercialización en línea, y material de promoción de otros productos.

  1. Su correo electrónico nunca se hace llegar a ningún tercero.
  2. Estamos en cotra del Spam.
  3. Usted puede darse de baja de la lista de correo en cualquier momento.

Información Personal que recopilamos y cómo se usa:

Proveedor de servicios, Soporte, Consultoría y Capacitación en Línea:

Cuando usted Visita LorenzoPomares.com, lo hace consciente de que se encuentra en un sitio de entrenamiento y capacitación, en ningún momento estará obligado a permanecer en el Sitio LorenzoPomares.com y sus páginas web.

Si en realidad no está en pleno acuerdo con nuestros términos y condiciones, por favor abandone de inmediato este sitioLorenzoPomares.com. Usted reconoce que al registrar o suscribirse en este sitio web, se recogerá su nombre, dirección, e información IP a fin de verificar su solicitud.

La información en este sitio, es totalmente gratis, sin embargo, No puede utilizar la información para ningún otro propósito que no sea el de capacitar y aprender a desarrollar estrategias inteligentes para sitios web.

Todo el conocimiento compartido en este sitio NO será tomado de ninguna manera como prueba de su propio éxito, además NO le garantiza que usted tenga resultados de ninguna índole.

Todo el contenido en este sitio es el resultado de los estudios de LorenzoPomares.com y su autor. En ningún caso representan garantías para las demás personas que visiten o hagan uso de la información en este sitio.

Su nombre y su dirección de correo electrónico.

Usamos esta información para el seguimiento de usted según la sección boletín anterior. No compartiremos su información con cualquier otra parte.

Desde luego, no esta autorizado para vender o compartir en cualquier parte de la Red Internet nuestros Cables, Boletines, Comentario, Comunicados y demás información compartida en este sitio, LorenzoPomares.com.

Cada esfuerzo realizado en LorenzoPomares.com y sus páginas web, se ha hecho para representar con exactitud los productos, herramientas y su potencial.

En términos de ingresos, no hay garantía de que usted ganará dinero usando las Técnicas, Ideas, Cables, Boletines, Comentario, Comunicados y demás información compartida en este sitio, LorenzoPomares.com

Ejemplos de las Técnicas, Ideas, Cables, Boletines, Comentario, Comunicados y demás información compartida en este sitio, LorenzoPomares.com no deben ser tomadas como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias depende por completo de la persona que utiliza Técnicas, Ideas, Cables, Boletines, Comentario, Comunicados y demás información compartida en este sitio, LorenzoPomares.com.

No pretendemos conseguir esto como un “régimen de ricos”, y en ningún caso será considerado como tal.

Su nivel de éxito depende de la consecución de sus propios resultados. Como estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos u otro factor relativo.

Todas y cada una las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales tienen por objeto expresar nuestra propia opinión. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se hacen garantías que se logren resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona, de hecho, no se hace garantía que usted alcanzará los resultados utilizando nuestras ideas y técnicas.

Los resultados varían, y como con cualquier caso, usted podría hacer más o menos. El éxito en CUALQUIER CASO es un resultado de mucho trabajo, tiempo y una variedad de otros factores. No hay garantías expresas o implícitas de ingresos u otros factores Relativos a nuestro Sitio LorenzoPomares.com.

Las revisiones en esta política:

Nuestro Sitio y paginas web en LorenzoPomares.com se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política, nuestros términos de Uso, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la actualización de este anuncio.

Privacidad y Términos.