Instagram
Usuarios en este Sitio

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscripción Express

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marketing y Estrategia para Sitios y Páginas Web

Buscar

Capítulo 1: Configuración de su sitio de WordPress para resultados máximos de SEO

1. Utilice palabras descriptivas en las URL.

Una buena manera de clasificar más rápido es utilizando una frase de palabras clave específicas en tu URL. La compra de un nombre de dominio que incluya su frase de palabras clave es una práctica común. Pero Ojo! esto lo recomiendo como una solución a largo plazo.

Por otra parte, si sucede que su posicionamiento baja un día por el peso de la competencia, entonces la otra alternativa es tener urls de páginas que son una coincidencia exacta de las palabras clave utilizadas en esa página en particular.

Por ejemplo, vamos a usar la frase de palabras clave ” WordPress guía SEO “.http://ejemplo.com/wordpress-seo-guide Esto es mermelada pura y esto le encanta a los motores de busqueda, “el que sea” en realidad es un enlace apropiado, esta página se ubicará relativamente fácil para ” wordpress guía SEO “término de búsqueda si comparamos una url no optimizada como ejemplo.com /? page-id = 139

Para optimizar las URL, vaya a Ajustes ? Enlaces permanentes panel y elegir post-nombre como los ajustes.

Resultado SEO

2. Crear más páginas y utilizar los títulos de página únicos y precisos.

Es un hecho que las páginas clasifican mejor que mensajes. Eso es porque en las páginas, el título de la página es más o menos igual que el título del contenido.

Y si usted tiene un artículo o entrada, con un montón de comentarios, será más difícil mantener su constante densidad de palabras clave. Pero también existe la posibilidad de que muchos de los comentarios se diluyan y la densidad de palabras clave con el tiempo tienda a disminuir sin que usted llegue a notarlo.

Y es una buena idea utilizar Google para conseguir el tema antes de escribir su artículo o página, de esta forma podrá asegurarse de que nadie ha escrito ese contenido. Recuerde que el Contenido único y relevante se sitúa mucho más rápido que “utilizando el mismo contenido y palabras claves que los demás” .

3. Utilice las etiquetas H1 pertinentes.

Es de alto valor e importancia tener por lo menos-1 etiquetas H1 pertinentes en la página. Incluya su palabra clave objetivo en el título H1.

4. Optimización de imágenes.

No pierda el tráfico adicional a su sitio cual puede obtener de la optimización de imágenes. Haga lo siguiente.

  • No utilice imágenes pesadas que aumenta el tiempo de carga de página
  • Use palabras clave en los nombres de archivo
  • Utilice etiquetas de imagen descriptivos ALT

5. Reticulación interna.

Reticular sólo los contenidos únicos. La idea es informar a Google de contenido similar pero relacionado allí en su sitio. Use palabras clave focales como textos de anclaje.

Para que sea menos molesto para el usuario, usar con moderación. El beneficio final para usted será que consigue mas visitas a su sitio web, recuerde mientras mas lectores visitantes mas alto sera el valor e importancia en el SEO Google. Así que no se utilice si se va a molestar a sus lectores.

En muchos casos esta técnica puede parecer natural para el lector por lo que no está interrumpiendo el patrón de lectura de sus clientes potenciales. Sin embargo, si la página es una página de ventas, no utilice la reticulación en absoluto, ya que puede ser una distracción para sus clientes potenciales.

6. Hacer uso de los meta tags y descripciones.

La Meta tags dice a los motores de búsqueda de lo que la página se trata y la descripción es un fragmento de código para los visitantes potenciales.marketing y estrategia para paginas y sitios web

Es una buena práctica tener la descripción del meta única para cada página de su sitio. Si es posible, escribir descripciones de meta, como si fuera una llamada a la acción para que los usuarios hagan clic en la página de resultados de búsqueda de Google.

7. Restringir el rastreo donde no se necesita con robots.txt.

Un archivo robots.txt restringe el acceso a su sitio por los robots de motores de búsqueda que rastrean la Web. No dejes que los robots tengan acceso a tus páginas seguras (https) para que todos los resultados de búsqueda relacionados con su sitio sean limpios y relevante.

8. Han actualizado sitemaps en XML.

Formato XML para sitemaps fue adoptado por primera vez por Google para reducir el tiempo que se arrastra por su bots. Buscar en el repositorio de plugins de WordPress y encontrar un  plugin sitemaps xml adecuado.

Todos ellos hace básicamente lo mismo. Uno de estos plugins es Google XML Sitemaps plugin. Esto te ayuda a generar mapas de sitio XML y le dice a Google sobre los nuevos cambios en su sitio.
plugin sitemap XML

Este plugin generará un sitemap XML especial que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask.com para indexar mejor tu blog. Contar con un mapa del sitio, es mucho más fácil para los rastreadores para ver la estructura completa de su sitio y recuperar de manera más eficiente. El plugin es compatible con todo tipo de páginas de WordPress generados, así como las direcciones URL personalizadas. Además notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que se crea un post sobre el nuevo contenido.

9. Añadir automáticamente “nofollow” para comentar columnas y tableros de mensajes.

Proteja su posicionamiento mediante la prevención de los spammers mediante la filtración de los comentarios .

Para describir de manera segura un enlace en su blog que está apuntando a otro sitio que se conoce por su mala clasificación, podría utilizar el siguiente

<a href=”http://badsite.org/” rel=”nofollow”> spamsite! </ a>

WordPress 1.5 y superiores asigna automáticamente el atributo nofollow a todos los enlaces enviados por el usuario (datos de comentarios, comentarista URI, etc.)

BONUS TIP:

10. No utilizar en el tema ajustes SEO. Utilice un profesional SEO wordpress plugin.

Es fácil hacerlo con una configuración de SEO incorporado a su tema. Después de todo, usted ha ahorrado un montón de código extra que se requiere para un nuevo plug-in profesional.

Pero el hecho del asunto es que usted puede ser que necesite un nuevo tema un día. Y ahí es cuando comienza el pánico. ¿Cómo migrar los parámetros de SEO para un nuevo tema?

Para salvarte de esta situación, utilice siempre un plugin profesional permanentemente actualizado y amigable con google y el SEO wordpress. Esto cuidará su espalda en caso de que tenga o quiera cambiar o  migrar a un nuevo tema. No sólo eso, recomendamos un plugin seo premium que vigile de cerca y se pueda actualizar basado en la actualización de Google, no es necesario preocuparse por mantener el ritmo de Google o preocuparse por el exceso de optimización.

Espera mas sobre este tema tan importante:

SEO wordpress! Descarga  el plugin Google XML Sitemaps

Recuerde! Este plugin generará un sitemap XML especial que ayudará a los motores de búsqueda a indexar mejor tu blog.

TE GUSTO ESTO? COMPARTELO AHORA: