Instagram
Usuarios en este Sitio

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscripción Express

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Marketing y Estrategia para Sitios y Páginas Web

Buscar

Bitcoin y negocio en internet

Bitcoin para los negocios

El Bitcoin es una forma muy segura y de bajo costo para manejar los pagos de cualquier negocio.

Elija sus propias tarifas

No hay que pagar para recibir bitcoins, y muchas carteras le permiten controlar los gastos mediante cuotas que se adaptan a tu medida. La mayoría de las carteras manejan cargos por defecto razonables, además; las tarifas más altas pueden alentar más rápido la confirmación de sus transacciones. Los Honorarios no están relacionados con la cantidad transferida, por lo que es posible enviar 100.000 bitcoins por el mismo precio que cuesta enviar 1 Bitcoin.

Protección contra el fraude

Cualquier negocio que acepta tarjetas de crédito o por ejemplo PayPal, Payza, etc, conocen los pagos realizados de una persona a otra o las compra, ventas de productos y servicio, ellos pueden controlar mediante un historial ya sea de una compañía, vendedor independiente o de los mismos clientes potenciales o compradores online en general. Por lo que los fraudes por devolución de cargo resultan ser poco probables, otra cosa importante es el alcance del mercado y el aumento de los precios, que a su vez penaliza a los clientes.

Sin embargo, los pagos con Bitcoin son irreversibles y seguros, lo que significa que el costo de fraude ya no es empujado sobre los hombros de los comerciantes.

Rápidos pagos internacionales

Enviar bitcoins a través de las fronteras es tan fácil como comprar un helado en la esquina de tu casa. No existen bancos controladores que te hacen esperar tres días hábiles, no hay cargos extra por hacer una transferencia internacional, y no hay limitaciones especiales en la cantidad mínima o máxima que puedes enviar.

No se requiere el cumplimiento de PCI

La aceptación de tarjetas de crédito en línea por lo general requiere extensos controles de seguridad con el fin de cumplir con la norma PCI. Bitcoin todavía requiere que se asegure su cartera y sus solicitudes de pago. Sin embargo, usted no lleva los costos y responsabilidades que vienen con el procesamiento de la información sensible de sus clientes como números de tarjetas de crédito, etc.

Obtener un poco de visibilidad libre

Bitcoin es un mercado emergente de los nuevos clientes que están buscando maneras de pasar sus bitcoins. La aceptación de ellos es una buena manera de conseguir nuevos clientes y dar a su negocio una nueva visibilidad. La aceptación de un nuevo método de pago a menudo ha demostrado ser una práctica inteligente para los negocios en línea.

Multi-firma

El Bitcoin también incluye una característica multi-firma que permite que los bitcoins se gasten sólo si un subconjunto de un grupo de personas autorizan la transacción. Esto puede ser usado por un consejo de administración para evitar que cualquier miembro o persona realicen gastos sin suficiente consentimiento de los otros miembros, así como para realizar un seguimiento los miembros autorizados en cada pago.

transparencia contable

Se requieren muchas organizaciones para producir documentos contables sobre su actividad. El uso de Bitcoin le permite ofrecer el más alto nivel de transparencia ya que se puede proporcionar información a sus miembros para que puedan verificar sus saldos y transacciones. organizaciones sin ánimo de lucro también pueden permitir que el público vea cuánto reciben en donaciones.

Negocio estable y seguro

Una Compañía de publicidad Online que acepta el Bitcoin como moneda de pago es BTCCoinGlobal.com, esta empresa cuida celosamente a sus miembros, colaboradores y clientes, cual recomiendo por su alto nivel de compromiso, disciplina, por ser un negocio fructífero, de nueva creación, además cuenta con varias formas para generar ingresos de manera segura, paga en tiempo y forma y ayuda a crear tu propio negocio mediante sus diferentes plataformas de publicidad, pagos con bitcoin, pago por click, pagos de comisiones por ventas directas, incluso su novedoso sistema de referidos.

Comience su negocio con Bitcoinicono

TE GUSTO ESTO? COMPARTELO AHORA: